Presentación Corporativa

Presentación

SportHugo tiene más de 12 años de experiencia asesorando y suministrando a clubs y colegios el equipamiento deparivo que sus integrantes necesitan.

Gracias a nuestro punto de venta en Palma de Mallorca ofrecemos un lugar físico donde los alumnos del colegio o los miembros del club podrán acudir para el encargo, prueba y recogida de su equipamiento.

Tenemos acuerdos en exclusiva con marcas de reconocido prestigio internacional como son Zeus y Givova, para nosotros la calidad y la satisfacción del cliente es lo más importante.

Nuestro objetivo es facilitar a colegios y clubs la tediosa labor de gestionar con cada uno de sus alumnos / jugadores el proceso de selección, pedido, compra, cobro y distribución del equipamiento deportivo para la temporada.

EQUIPAMIENTO DEPORTIVO PARA CLUBS

Con más de 12 años en el sector, SportHugo cubre las necesidades de clubs y colegios de Palma de Mallorca como proveedor de equipamiento y accesorios deportivos

Nuestra misión es facilitar tanto a los clubs y colegios como a sus miembros el proceso de compra de los equipamientos necesarios para desarrollar su actividad deportiva. El club solo tiene que seleccionar el equipamiento que quiere para la temporada y nosotros nos preocupamos del resto: Stock, tallaje, toma de medidas, y todas las tareas que antes debía hacer el personal del club o colegio ahora pueden ser tarea de SportHugo, siempre sin coste adicional.

BOLETÍN DE NOTICIAS
Introduce tu correo electrónico para recibir nuestro boletín mensual.

SUSCRIBEME



Acepto la política de privacidad y las condiciones del servicio
Copyright © 2014 SportHugo Soluciones y Servicios, S.L.     Desarrollado por: ilgorak.com     Aviso Legal | Política de Cookies