Presentación Corporativa

Metodología

Una vez que el club o colegio elije con nuestro asesor el equipamiento que se utilizará durante la temporada y negocia el precio, nosotros tomamos las riendas y nos encargamos del resto.

El alumno / jugador acude a nuestra tienda en Palma de Mallorca donde le atenderá nuestro equipo y le ayudará a elegir las tallas de cada prenda así como los accesorios que necesite. Se rellenará la ficha de pedido y se procederá a encargar a nuestro almacén todo el producto que no esté en stock. Una vez que disponemos de todo el material, hacemos la entrega al alumno.

En caso de existir cualquier problema con el material entregado, nosotros también nos encargamos de su retirada o cambio, ahorrando tiempo al personal del club.

EQUIPAMIENTO DEPORTIVO PARA CLUBS

Con más de 12 años en el sector, SportHugo cubre las necesidades de clubs y colegios de Palma de Mallorca como proveedor de equipamiento y accesorios deportivos

Nuestra misión es facilitar tanto a los clubs y colegios como a sus miembros el proceso de compra de los equipamientos necesarios para desarrollar su actividad deportiva. El club solo tiene que seleccionar el equipamiento que quiere para la temporada y nosotros nos preocupamos del resto: Stock, tallaje, toma de medidas, y todas las tareas que antes debía hacer el personal del club o colegio ahora pueden ser tarea de SportHugo, siempre sin coste adicional.

BOLETÍN DE NOTICIAS
Introduce tu correo electrónico para recibir nuestro boletín mensual.

SUSCRIBEME



Acepto la política de privacidad y las condiciones del servicio
Copyright © 2014 SportHugo Soluciones y Servicios, S.L.     Desarrollado por: ilgorak.com     Aviso Legal | Política de Cookies